Después de lo sucedido esta semana con la muerte de dos hombres afroamericanos a manos de policías, Beyoncé estalló contra la violencia racista pidiendo que "paren de matarnos".
A través de una carta en sus redes sociales, la cantante expresó que están "asqueados y cansados de los asesinatos de hombres y mujeres jóvenes en nuestra comunidad".
"Depende de nosotros dar un paso adelante y demandar que dejen de matarnos. No necesitamos compación. Necesitamos que todos respeten nuestras vidas", dijo.
Beyoncé dijo que su carta no es un llamado a todos los policías sino a cualquier ser humano que no puede valorar la vida humana.
El jueves pasado en Glasgow, Reino Unido, la cantante paró un momento su concierto para recordar a Alton Sterling por un lado y Philando Castile, víctimas de abuso policial.
"Damas y caballeros por favor únanse a mí en un minuto de silencio para recordar las vidas de Alton Sterling y Philando Castile", inmediatamente de pronunciar estas palabras que vinieron luego de cantar a capela la simbólica canción "Freedom".
Beyoncé's "Freedom" performance. #BlackLivesMatter #FormationWorldTour pic.twitter.com/GXmQKHZNjC
— bussy JULY 12TH(@DillonJaden) 7 de julio de 2016
Siguiendo esa línea, su esposo Jay-Z lanzó un nuevo tema llamado Spiritual, dedicado a las víctimas de la violencia policial.
Por su parte, a través de Twitter, la cantante Lady Gaga manifestó: "Mantengámonos unidos durante estos tiempos de división. Seamos amables y compasivos con el otro. Hablemos positivamente. Imaginemos un futuro en paz. #DallasProtest".
Normani Kordei, integrante de Fifth Harmony, se unió a los mensajes publicando una extensa carta en su cuenta de Twitter.
La actriz Olivia Wilde, quien días antes hizo una dura crítica contra los asesinatos de los dos afroamericanos en manos de la policía