Tras la separación de Chyno y Nacho, las riñas entre ellos no ha parado, otra pelea que protagonizaron fue después de que Chyno hablara en el programa “El Gordo y la Flaca” sobre la situación de su ex compañero, Nacho.
Raúl de Molina, titular del programa le preguntó si estaba en contacto con Miguel Ignacio Mendoza, conocido como "Nacho", a quien el régimen venezolano anuló su pasaporte, impidiéndole la salida del país. Allí aseguró que Jesús "Chyno" Miranda podía regresar a Estados Unidos con su residencia.
El comentario desató una fuerte pelea e insultos por parte de Nacho en las redes sociales.
“Bestia, animal… ¿tú crees que no veo a mi familia porque no quiero?”, dijo en un video Nacho, a propósito de las palabras de Chino sobre su situación migratoria en Venezuela. Y es que según Nacho, no puede salir de su país natal y viajar a Estados Unidos con su residencia, por no contar con pasaporte.
Después del revuelo que causaron estas declaraciones, Nacho se mantuvo firme en lo dicho, reiteró su malestar con Chino, con quien estuvo en dueto desde 2007.
Las palabras de Mendoza despertaron indignación entre los seguidores de estos dos exponentes del género musical urbano, y pronto se desató una polémica en las redes sociales.
Aunque nunca expresaron las verdaderas causas de su separación, las diferencias entre los cantantes se fueron haciendo cada vez más evidentes. Se evitaban en eventos donde coincidían y cuando eran cuestionados por la prensa, contestaban con ironías que tenían un dejo de verdad: “Nos odiamos, la verdad“, dijo Nacho riendo en los Premios Juventud 2017.
aarl