El abanderado de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, acudió a la casilla correspondiente en el municipio de Atlacomulco en el estado de México acompañado por su esposa, Angélica Rivera y algunos de sus hijos.
Minutos antes de que el candidato llegara a emitir su voto, un grupo de cuatro personas que se identificaron como parte del movimiento #YoSoy132, intentaron colocar una manta de protesta en la casilla, pero no les fue permitido.
Luego de emitir su voto en la casilla contigua número 1, dio un mensaje sobre el ejercicio de su derecho a sufragar.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), se dijo contento y orgulloso de haber podido cumplir con su deber constitucional en su tierra natal.
“Deseo que en esta jornada electoral quien resulte ganador sea el pueblo de México, que sea una jornada de fiesta de nuestra democracia y que realmente quien resulte ganador de toda esta jornada sean todos los mexicanos”, subrayó.
Peña Nieto agradeció las muestras de apoyo que recibió en este municipio, donde llegó acompañado de su esposa y sus seis hijos.