En medio de las lluvias monzónicas que han azotado India, que hasta el momento han contabilizado 882 muertes, el periodista Narayan Pargaien causó revuelo en la opinión pública, luego de que transmitiera las inundaciones montado en los hombros de una persona afectada por las tormentas.
La acción fue considerada “de mal gusto” por la mayoría de los televidentes y duramente criticada en redes sociales. Ante esto el periodista argumentó que no fue idea suya, sino que el hombre sobre el que está montado fue quien se lo pidió.
Pargaien aceptó que el hecho fue una mala práctica periodística, aunque confesó que no tendría algún problema en haberse mojado.
En tanto el columnista indio Praveen Swami calificó el suceso como un punto bajo en el periodismo, debido a que deja ver la diferencia de clases que persiste en el país.
Por su parte las autoridades informaron que además de las personas fallecidas, tres mil 500 permanecen atrapadas, en su mayoría, en la ciudad de Kedarnath, popular destino de peregrinación religiosa.
Deja un comentario