Miguel Herrera visitó a jugadores que militan en equipos europeos, para platicar de cara a la Copa América y Copa de Oro, que se disputarán en junio y julio próximos y perfilar a los convocados para cada competencia.
El Piojo sostuvo reuniones con Carlos Vela, Javier Hernández, Javier Aquino, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos, todos jugadores de equipos españoles, además recorrerá Portugal para visitar a Héctor Herrera y Diego Reyes que militan en el Porto y Holanda para entrevistarse con Andrés Guardado del PSV y Jesús Corona del Twente.
Herrera destacó en entrevista para Televisa la disposición de Vela, de quien dijo tiene "una gran disposición, muchas ganas de volver a la Selección y ganar cosas importantes".
En tanto, el portal MedioTiempo.com adelantó que el Reyes, Jiménez y Aquino son los tres “europeos” que formarían parte de la Selección que compita en Chile en la Copa América.
Acompañado del director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, el Piojo también visitó al Chicharito Hernández de quien destacó su papel en el Real Madrid el miércoles pasado en Champions, aunque señaló el complejo panorama que tiene en el conjunto Merengue.
"Yo no soy nadie para decirle, yo creo que él tendrá que analizar (su permanencia en el Real Madrid)", aseguró el entrenador.