Los rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué no paran. La estrella colombiana no pasa su mejor momento, luego de que tuvo que cancelar el inicio de su gira mundial por problemas de salud. Ahora, su relación con el astro del Barcelona tampoco estaría del todo bien.
De acuerdo a la revista Cuore, la pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan. La publicación reveló que todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambos e, incluso, observaron las lágrimas de la cantante.
La intérprete, que llegó primero al restaurante, estaba muy enfadada con el futbolista por llegar tarde y con mala cara, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que concluyó en una pelea.
Algunos testigos dijeron a la revista que, después de elegir la comida, Shakira rompió en llanto, y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien algo avergonzado, le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.
De confirmarse la noticia no llega en buen momento para la estrella latina, que acaba de cancelar su gira, El Dorado world tour, por una hemorragia en las cuerdas vocales.
En un comienzo, la propia cantante se disculpó con sus fanáticos alemanes por el aplazamiento de su show en Colonia, sin embargo, con el correr de los días, la resolución del médico fue mucho más dura.
"Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira, El Dorado world tour, en Europa son aplazadas hasta 2018", indicó en un comunicado la empresa Live Nation, afirmando que la cantante necesitaba "curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional".
JMSj