Una polémica de proporciones se instaló al interior de la selección argentina, luego que algunos medios de comunicación mostraran imágenes donde se observa una supuesta burla de Lionel Messi y Ángel Di María a su técnico Gerardo Martino.

 

Medios “pamperos” captaron a ambos jugadores a la salida del túnel, en el entretiempo del juego ante Paraguay el sábado pasado, en una conversación donde ambos se burlan del técnico Martino y de la charla que había realizado minutos antes en el vestidor.

 

“¿Qué decía en el vestuario, una boludez?”, comentó entre risas Messi, a lo que Di María le contestó “que no era un resultado fácil”, en alusión a que Argentina derrotaba por 2-0 a Paraguay al medio tiempo en el duelo disputado en el Estadio La Portada de La Serena, 450 kilómetros al norte de aquí.

 

Pese a que Messi acostumbra a taparse la boca frente a las cámaras de televisión, para evitar que sus palabras sean captadas, los micrófonos ambientales instalados al borde del campo de juego recogieron la conversación entre ambos seleccionados.

 

El diálogo entre el delantero del Barcelona de España y el jugador del inglés Manchester United se produjo cuando Argentina ganaba 2-0, sin embargo, durante el lapso complementario Paraguay logró empatar el encuentro con dos golazos.

 

Con ese resultado, la selección de Argentina está obligada a ganar este martes a Uruguay en su segundo partido en esta Copa América para asegurar su clasificación a la ronda de los ocho mejores del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *