A través de las redes sociales los políticos, titulares de las secretarías  y gobernadores del país lamentaron la muerte del actor  Roberto Gómez Bolaños

 

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo : “Mis más sentido pésame a familiares y amigos de Roberto Gómez Bolaños (Chespitiro)”.

 

 

Fernandeo Belaunzarán, diputado del PRD escribió:” Dolorosa pérdida de d Roberto Gómez Bolaños, hombre de ingenio y humor sin igual, cotidiano en mi infancia y la de muchos en AL.  

 

Javier Lozano, senador del PAN, dijo: “Falleció Roberto Gómez Bolaños. Mis condolencias para familiares y amigos. Millones crecimos con la alegría de sus programas”.

 

      El jefe delegacional de la Miguel Hidalgo, V´ctor Romo,  expresó: “ Y ahora quién podrá defendernos? Descanse en Paz Chespirito”.  

 

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, dijo: “Descanse en paz Don Roberto Gómez Bolaños, el gran Chespirito, quien desde la televisión acompañó las infancias de miles de nosotros”.

 

   

Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas expresó: “Lamento la sensible partida de una de las figuras representativas de la televisión mexicana, Don Roberto Gómez Bolaños, Chespitito”.  

 

 

Dolores Padierna, senadora del PRD, dijo: “Condolencias a la familia de Roberto Gómez Bolaños, extrañaremos el humor que dio felicidad y entretenimiento a millones.

 

 

“Descanse en paz  y que viva para siempre en nuestros recuerdos sus maravillosos personajes”.    

 

Josefina Váquez Mota,  escribió: “lamento profundamente la muerte de un mexicano ejemplar, generoso y comprometido. Su espíritu vivirá por siempre, QEPD”.

 

 

Guillermo Padrés, gobernador de Sonora, escribió; “Los sonorenses como todos los mexicanos siempre recordaremos el humor y el arte de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños”.  

 

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobierno , dijo: “Descanse en paz Roberto Gómez Bolaños, actor, y guionista que hizo y seguirá haciendo felices a generaciones de nuestro país y del mundo”.

 

GH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *