MONROE. Una amenaza de bomba forzó el miércoles a la evacuación de la escuela primaria Sandy Hook, en Connecticut. Hace casi dos años, un adolescente armado mató a 26 personas en la escuela con el mismo nombre a pocos kilómetros del lugar.

 

El teniente de la policía de Monroe, Brian McCauley, dijo que una persona hizo la amenaza de bomba en una llamada telefónica a la escuela a las 9:30 de la mañana y que se ordenó la evacuación como precaución. Agregó que el edificio de la escuela y sus áreas adyacentes fueron revisados y no se encontró ningún explosivo.

 

Nancy Bartosik, de la oficina del superintendente de Monroe, dijo que las clases fueron suspendidas temprano y los estudiantes trasladados a una escuela cercana para ser recogidos por sus padres.

 

En diciembre del 2012, un adolescente armado mató a 20 niños y seis maestras de la escuela Sandy Hook en Newtown, Connecticut. Los estudiantes reanudaron clases en una escuela en el pueblo vecino de Monroe, también llamada Sandy Hook. La escuela original fue demolida el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *