CIUDAD JUÁREZ. La Oficina Desconcentrada de Gobernación Zona Norte dio a conocer que se otorgó permiso para que los restaurantes-bar funcionen las 24 horas, del 10 al 18 de febrero, pero solamente para la venta de alimentos no para la venta de vino, cerveza o licor.

 

Con motivo de la próxima visita del Papa a Francisco a Ciudad Juárez, programada para el 17 de febrero, la Cámara Nacional de Comercio solicitó a mediados del mes pasado la ampliación de horarios en restaurantes-bar, acatando los horarios establecidos para la venta de alcoholes.

 

En conferencia de prensa, Ángel Olivas Rico, titular de la dependencia estatal, dijo que dicha petición del sector comercio, se debe a las actividades y a la gran cantidad de personas que va a haber por la visita del Sumo Pontífice en esta ciudad.

 

Por otra parte, en el reporte de actividades del área de vigilancia de esta dependencia estatal, correspondiente a la semana pasada, el funcionario dijo que se visitaron 80 establecimientos y se levantaron siete actas administrativas por violación a la Ley Estatal de Alcoholes.

 

Asimismo, tres actas administrativas fueron por motivo de falta de dictamen de aforo, dos por incumplimiento a la normatividad de extinguidores y otros dos casos por no tener los avisos correspondientes al daño que hace el consumo de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *