Advertencia. El presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro aseguró que los aspirantes a cargos peligran

Óscar Montes de Oca, subprocurador de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que la bala que hirió a Fernanda Armenta sería del arma de un policía quien trató de evitar un robo.

 

En entrevista con Denise Maerker, Montes de Oca informó que el policía, cumpliendo con la normatividad mediante comandos verbales, les indicó a los delincuentes desistir de su acción, estos voltearon y apuntaron con el arma de fuego.

 

El policía, de manera justificada, realizó al menos cuatro disparos hacia los sujetos, informó.

 

Señaló que aún falta practicar el dictamen de balística y el trayecto de bala para precisar la dirección de la herida y la trayectoria de la bala.

 

Indicó que tienen confirmado que el proyectil que lesionó a Fernanda Armenta corresponde al arma de fuego del elemento de la policía de investigación.

 

El pasado 31 de enero se informó que la ex seleccionada nacional de natación, Fernanda Armenta Gastón, recibió un disparo con arma de fuego que le perforó un pulmón, esto en la Ciudad de México, por lo que fue internada en un hospital de la colonia Roma. Con información de Radio Fórmula

 

jram