El equipo del París Saint Germain (PSG) aprieta la disputa por la cima de la clasificación general de la Liga 1 local al vencer 5-0 al Bastia, en partido de la jornada 36 disputado en el estadio Parque de los Príncipes.
El conjunto local no tuvo piedad del visitante que llegó a este duelo con la esperanza de sumar una posibilidad en sus intentos desesperados por salir del último lugar de la tabla.
Las anotaciones del brasileño Lucas Moura en el minuto 32, de Marco Berratti (35), del uruguayo Edinson Cavani (76 y 89 ) y del también amazónico Marcos Aoás (82), le dieron forma al resultado para que el cuadro parisino se llevara los tres puntos.
Además, le permitieron al PSG alcanzar en la cima general de la competencia al AS Mónaco (83), quien tiene de momento dos juegos menos y es superior en la diferencia de goles.
jram
