GUADALAJARA. El defensa Rafael Márquez ya firmó su contrato con el Atlas, con el cual presentó las pruebas físicas, y será el 4 de enero cuando reporte con el equipo para incorporarse a las filas de la “Furia Rojinegra”.
Gustavo Guzmán, presidente del cuadro tapatío, explicó que el zaguero tendrá un periodo de descanso antes de integrarse a la disciplina de los Zorros.
“Rafa se irá de vacaciones, como saben todavía el domingo pasado jugó en Italia y se estará integrando ya de forma definitiva al equipo el lunes 4 de enero”, indicó.
Asimismo, explicó que este lunes Márquez Alvarez será presentado ante los medios de comunicación y el martes con la afición en el estadio Jalisco a las 11:00 horas.
Por otra parte, descartó que los delanteros Oribe Peralta o el argentino naturalizado mexicano Darío Benedetto puedan llegar como refuerzos.
“Dicen que urgen extranjeros, todavía hay una plaza de extranjero, andamos ahí viendo, ojalá que las peticiones las pudiéramos cumplir todas, pero Oribe (Peralta) y (Darío) Benedetto, simplemente es imposible”, sentenció.