Con el objetivo de erradicar el empleo infantil, David Razú Aznar, candidato del PRD a delegado en Miguel Hidalgo, aseguró que dará continuidad e incluso incrementará los programas de desarrollo social.

 

En el marco del Día del Niño, aseguró que promoverá la creación y atención de Consejos de niñas y niños dentro de los 11 Faros y en la Biblioteca Manuel Gutiérrez Nájera, mismos que serán incluidos en el Consejo Delegacional para que sus planteamientos sean considerados en la elaboración de acciones de gobierno y la política delegacional.

 

“Buscaré que la participación de los y las niñas en la sociedad sea reconocida y tomada en cuenta, que ellos sean incluidos en el diseño de las políticas públicas que buscan crear y garantizar el medio ambiente óptimo para su desarrollo y felicidad” agregó.

 

Razú Aznar reiteró que el que haya menores en la fuerza laboral equivale a rezago social, ya que esto se traduce en deserción escolar que no contribuye a un mayor crecimiento económico.

 

“Resuelve de manera inmediata las necesidades más apremiantes para la subsistencia, pero al largo plazo trasmite intergeneracionalmente esa pobreza”.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *