Los candidatos a jefe delegacional y diputado local por el PRD en Miguel Hidalgo, David Razú Aznar y Víctor Hugo Romo, informaron que acompañados de su partido en la capital impugnarán la resolución del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) de sancionarlos por actos anticipados de campaña.
Los aspirantes perredistas y la dirigencia capitalina del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acudirán ante la sala regional para inconformarse ante el fallo por su actividad en el programa Adopta un Funcionario y al partido por Culpa in vigilando.
Y sustentan su reclamo en que dicho programa fue creado con base en la Ley de Participación Ciudadana y premiado por el iNFODF, además de ser implementado para todos los funcionarios de alto nivel de la delegación.
Agregan que objetivo del programa Adopta un Funcionario siempre fue un acto proactivo de entrega de información y no para promover a funcionarios públicos.
El TEDF impuso este domingo al PRD-DF y a los candidatos Romo Guerra y Razú Aznar multas por 701 mil pesos, 79 mil 40.80 pesos y 77 mil 288.00 pesos, respectivamente.
Deja un comentario