La circulación se reanudó en dos carriles de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 70 con dirección hacia Querétaro, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

 

En su cuenta de Twitter @CAPUFE, el organismo escribió: “Autopista México-Querétaro km 70. Circulación por 2 carriles dir. Querétaro, @PoliciaFedMx coordina vialidad. Maneje precaución”.

 

Esta vía continúa afectada a la circulación debido al retiro de una ballena de concreto, que cayó de un vehículo.

 

También detalló que por este mismo medio se dará a conocer el término de las labores, “Aut. México - Querétaro, km. 70 maniobras de retiro de trabe de concreto. La conclusión de dichas labores se informarán por este medio”.

 

Retiro de ballena de concreto provoca caos vial en la México-Querétaro

 

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que se realizan labores para retirar una ballena de concreto a la altura del kilómetro 70 de la autopista México-Querétaro.

 

A través de su cuenta de Twitter @CAPUFE, la dependencia respondió a un usuario: “Buenos días, por el momento se realizan maniobras para el retiro de la Ballena de concreto”.

 

 

También informó que en sentido contrario la circulación vehicular no está afectada.               

 

 

Horas antes, Capufe reportó en la misma red social que por más de cinco horas se llevaron a cabo trabajos de retiro de carga en coordinación con la Policía Federal (PF) y con el Centro de Atención Ciudadana (CEAC).

 

La circulación vial en la autopista México-Querétaro permaneció cerrada por más de 8 horas debido a que un camión sufrió la caída de su carga, indicó la dependencia.

 

 

Se exhorta a la población a buscar vías alternas ya que aún continúan los trabajos de retiro de carga en el lugar y el tráfico está totalmente detenido entre Jilotepec y Tepeji del Río, lo que provoca más de 30 kilómetros de afectación.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *