Por la reciente aprobación de la Reforma de Telecomunicaciones, que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció a los integrantes de la LXII Legislatura federal.
Aseguró que la enmienda se traducirá en beneficios concretos para los mexicanos y para las empresas, entre los que destaca el dejar de pagar la larga distancia nacional, acercar los servicios de servicios de internet a todos los planteles educativos y espacios públicos, así como ofrecer mejores contenidos en la televisión, entre otros.
Lo anterior, al asistir a la graduación de 444 alumnas de secundaria y 285 de bachillerato de la Villa de los Niños de Chalco, acompañado del diputado federal Manlio Fabio Beltrones, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, a quien reconoció por lograr los consensos y acuerdos al interior de San Lázaro, y por ser benefactor de este espacio en donde estudian jóvenes mexiquenses.
![sistemas soporte](https://secure.gravatar.com/avatar/d594558c68aeaf95a168c002b05fa4ae?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)