Reeva Steenkamp, modelo sudafricana recibió de su novio, el atleta olímpico, Oscar Pistorius, cuatro disparos que terminaron con su vida, paradójicamente, el 14 de febrero día de los enamorados.
Este jueves, Pistorius fue acusado formalmente hoy por la Policía de Sudáfrica del asesinato de su novia ocurrido en su propio domicilio. Las autoridades desmintieron los rumores de que el primer corredor con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos, hubiera confundido a su compañera con un ladrón.
Steenkam se describía a si misma como modelo, chica de portada, celebridad contendiente en Tropika Island (un reallity show), graduada en leyes e hija de dios; tal como se puede leer todavía en su cuenta de twitter, mismo lugar donde publicó hace apenas unas horas, un último mensaje que recita: "¿Qué tienes bajo la manga para tu amor mañana?" refiriéndose al día de los enamorados.
Como modelo,apareció en la revista para caballeros FHM, misma que ha mostrado en sus portadas a Kate Upton, Jennifer Lopez, Jessica Alba y Nicole Scherzinger; además de haber sido el primer rostro en su país para la marca de cosméticos Avon.
FOTO: ESPECIAL
Su incursión en la TV se dió con el reallity show de concursos Tropika Island, en el que fungía como contendiente. A través de su página web, la producción del show lamentó la muerte de la modelo.
Reeva nació en Sudáfrica el 19 de agosto de 1989 en Ciudad del Cabo, y después de murto a Port Elizabeth, donde estudio leyes y se desempeño como asistente de una firma de abogados.
FOTO: AP
En su primera declaración, el atleta Pistorius dijo que disparó contra su novia porque la confundió con un posible intruso, versión que encaja con las suposiciones de que Steenkam hubiera querido sorprender al corredor con motivo de las celebraciones del 14 de febrero.
FOTO: AP