La posibilidad de que una reforma migratoria integral en Estados Unidos se concrete evidencia que soplan vientos de cambio en América del Norte, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.
Por ello, el mandatario saludó y externó su beneplácito ante esta posibilidad. Ello, luego de que esta tarde, el Senado de la República anunciara a creación de una comisión especial de trabajo que coadyuve y exponga la conveniencia para ambos países de una eventual reforma migratoria, ante el Senado de Estados Unidos.
Ante el cuerpo diplomático acreditado en México, el jefe del Ejecutivo federal dio a conocer las cuatro pilares de la política exterior mexicana: fortalecer la presencia de México, ampliar la cooperación internacional, promover el valor de México y velar por los intereses de los mexicanos en el extranjero.
Durante un evento realizado en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo recibió las credenciales de once nuevos embajadores entre los que destacan la República Francesa, Elisabeth Beton-Delegue; del Estado Plurinacional de Bolivia, Marcos Domic Ruiz; del Reino de Tailandia, Chirachai Punkrasin; de la Comunidad de Australia, Timothy Spencer George; de la Federación de Rusia, Eduard Malayan; de la República Helénica, Dimitrios Anninos.
Deja un comentario