Nuevo tropiezo para el candidato republicano Mitt Romney. Un video grabado con cámara oculta durante una cena de recaudación de fondos, revela lo que este piensa sobre quienes respaldan al presidente Barack Obama. Entre los comentarios destacan: "parásitos que "dependen del Gobierno", que se creen con "derecho a comida, vivienda y atención sanitaria".

 

El video, dado a conocer por la revista 'Mother Jones' se grabó en un evento con donantes millonarios celebrado el 17 de mayo en una mansión de la localidad de Boca Ratón, Florida, en donde estuvieron presentes unas 150 personas que pagaron unos 38 mil euros por cubierto.

 

El candidato también asegura que si fuera hispano iría adelante en las encuestas. "Tendría más posibilidades de ganar esto (las elecciones) si hubiese nacido de padres mexicanos", afirma.

 

Asimismo, Romney parece decir que el 47 por ciento de los votantes no lo apoyan porque dependen del Gobierno, "creen que son víctimas, que el Gobierno es responsable de cuidar de ellos, que se se les debe proveer con sanidad, comida, alojamiento o como lo quieran llamar. Tienen derecho a ello y el Gobierno se lo debe proveer y votarán al presidente".

 

 

El vídeo confirma también que Romney percibe al presidente Obama como un líder ingenuo, pero este no ha tardado en reaccionar y a través de su cuenta de twitter publicó una fotografía de ambos candidatos haciendo referencia a la visión de cada uno acerca de los votantes.

 

Foto. @BarackObama

 

Eso no es todo, porque Romney también habla acerca de su visión de los palestinos, de quienes asegura "no quieren la paz" y los acusa de estar "comprometidos con la destrucción del Estado de Israel".

 

El portavoz de la campaña de Romney, Gail Gitcho, no negó la autenticidad del vídeo y aseguró en un comunicado que Romney "quiere ayudar a todos los estadounidenses que lo pasan mal en la economía de Obama. El gobernador Romney ha dejado claro todo el año que está preocupado por el aumento de personas que dependen del Gobierno, como el número récord que recurren a los cupones de comida".

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *