Mucho se ha especulado sobre la llegada de la ex campeona de UFC Ronda Rousey a la lucha libre, sin embargo, nada había sido tan claro como lo sucedido este martes.

 

Ayer, mientras daban un mensaje de apoyo a su amiga Shayna Baszler, quien entró al torneo Mae Young Classic de WWE, Ronda y Marina Shafir y Jessamyn Duke fueron interrumpidas por tres de las llamadas "4 Jinetes" de la lucha libre.

 

Becky Lynch, Charlotte Flair y Bayley llegaron para interrumpir el mensaje y encarar de una manera amenazante a las representantes de UFC quienes no se vieron intimidadas en ningún momento.

 


“Pongan lugar y hora… ¿Qué tal hoy mismo?” dijo de manera retadora la ex monarca de las artes marciales mixtas a las tres luchadores, quienes salieron de escena tras un breve careo.

 

Horas después tras su pelea, Shayna Baszler corrió a abrazar a sus ex compañeras de UFC quienes se encontraban entre el público, y después se posó frente a las ex campeonas de WWE quienes mantuvieron su actitud retadora, ante los gritos de los espectadores.

 


JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *