Cinco pipas fueron sancionadas por diversas irregularidades luego del décimo Operativo de Revisión de Autotanques de Gas LP, aplicado por la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal (SPCDF).

 

A través de un comunicado, la secretaría detalló que se inspeccionaron 61 pipas, entre las 5:00 y 9:00 horas de este viernes.

 

El dispositivo, se instaló en dos puntos de revisión, sobre Eje 3 Oriente y avenida  Hidalgo, en la delegación Iztacalco, donde se remitieron tres de 31 pipas inspeccionadas.

 

El segundo sitio de revisión tuvo lugar en la avenida Tláhuac y Las Torres, delegación Tláhuac, donde 30 autotanques fueron objeto de revisión por personal de la SPCDF, con saldo de dos remisiones.

 

De las cinco unidades sancionadas, dos quedaron a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), al no encontrarse en el padrón que regula la Secretaría de Energía.

 

En tanto, dos más fueron trasladadas al Juzgado Cívico, y una más al Ministerio Público.

 

En total se han inspeccionado 795 pipas desde que iniciaron los operativos de revisión, el pasado 17 de abril, con 24 unidades remitidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *