Un percance vivió la comitiva que transportaba a los jugadores del Atlas para su partido contra el Monarcas en Morelia, Michoacán.

 

Los reportes indican que la camioneta de utilería se salió de la vía en la Autopista de Occidente, a la altura de Copándaro.

 

Al parecer, la camioneta habría sufrido la ponchadura de una llanta y el chofer perdió el control de la unidad, que cayó sobre una cuneta.

 

Tras el hecho los jugadores bajaron a auxiliar a sus compañeros.

 

Tres personas quedaron lesionadas: Armando Torres, secretario técnico, y dos utileros. Todos fueron trasladados en helicóptero a Morelia.

 

(Foto: Rosario Salas | Provincia) 

 

En tanto, a través de su cuenta de las redes sociales el club indicó que el camión en que se trasladaban los jugadores no sufrió percances.

 

 

 

 


Hasta el lugar llegaron paramédicos de distintas corporaciones. Los heridos fueron llevados a Protección Civil y más tarde a una clínica de la ciudad.

 

Comunicado íntegro de Atlas:

 

La tarde de éste jueves alrededor de las 17:45 horas, se registró un lamentable accidente automovilístico en el kilómetro 52 de la carretera Guadalajara-Morelia.

 

La unidad Ford Lobo propiedad de Atlas FC, placas de circulación JR67 -186, del estado de Jalisco, modelo 2010, que transportaba la utilería del Primer Equipo, previo al encuentro que se habrá de disputar mañana viernes a las 19:30 horas, en el estadio Morelos, Vs. Monarcas y que era tripulada Por los compañeros Daniel Armando Torres Rubio, Secretario Técnico del Primer Equipo; Jorge Herrera Galicia, Utilero y Salvador Magaña Rodríguez, utilero, se volcó.

 

El presidente de Atlas, Eugenio R. Ruiz Orozco, a nombre de la familia ATLAS lamenta mucho lo sucedido y ha girado instrucciones para dar el total apoyo a los lesionados en aras de su pronta recuperación, está al pendiente de su valoración, traslado y atención médica. Del mismo modo se dará continuidad a los trabajos que estos compañeros realizan para Atlas.

 

Hasta el momento de este boletín, se reportan estables, están siendo trasladados a la ciudad de Morelia en el vecino estado de Michoacán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *