A un día de comenzar su participación en las semifinales de la Liga MX, el portero del América, Moisés Muñoz, desconoce su futuro en el club, pues la renovación que parecía cerrada hace unos días no se llevó a cabo.
Previo al viaje del equipo a la ciudad de Aguascalientes, donde este jueves visitará a Necaxa en la “ida” de las semifinales del Torneo Apertura 2016, “Moi” reveló que su futuro es incierto, aunque le gustaría terminar su carrera con las Águilas.
“Me encantaría retirarme en América, pero no depende de mí, sino de la directiva", dijo Muñoz, quien cuestionado por los rumores que sitúan al argentino Agustín Marchesín en el club, dijo estar tranquilo y seguro de que no se necesita otro portero.
“Lo que tenga que pasar pasará, siempre hay rumores de llegadas, aunque yo diría que no hace falta otro portero, si fuera decisión mía diría que no es necesario”, añadió el guardameta, quien dejó en claro que ya habrá momento para sentarse a platicar con la directiva.
“Si la continuidad es para mí en este equipo yo estaré feliz y contento, sino es así habrá momento de platicarlo y hablarlo, ahorita lo único que quiero es jugar futbol, los temas extrafutbol vendrán después, cuando haya una pausa”, comentó.
Reiteró que no ha tenido ninguna plática con la directiva, pues por el momento solo está enfocado en la liguilla, “ya habrá momento, ver cuál es la versión oficial, lo que esté desarrollándose de manera oficial y en ese momento tendremos que tomar decisiones”.