Luego de que Luis García cuestionara la participación de la Selección Mexicana en Copa América tras la derrota 7-0 contra Chile, Miguel “El Piojo” Herrera estalló contra el ex futbolista.

 

 

En entrevista para El Universal, El Piojo afirmó “Luis García ¿qué hizo?, ¿qué aportó al fútbol?, ¿a quién le ganó para poder decir yo tengo autoridad para poder hacer esto o decir lo otro?”.

 

“Bueno, pero ustedes nunca hablaron de Luis García y les tundió a todos, a los medios, a los futbolistas; nada más tres personas, él y dos más (Martinoli y Campos) hablan mal del fútbol, todos los demás son una mierda, así dijo, ¿no? … y nadie le dice nada a ese pendejo”, indicó.

 

“¿Ahora se supone que es Dios?, cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo, fue un mal directivo, ahora como comentarista se cree Dios. ¿Qué se cree para insultar así a la gente?”.

 

 

Nadie le dijo nada y ustedes los medios lo están alabando y nadie le dice nada a ese pendejo. A todos ustedes los trata como si fueran pendejos. En este país de mierda, los medios son una cagada, son unos bandidos, ¿no dijo así?”, pregunta repetidas varias veces.

 

Continúa, “¿Él quién es para hablar con esa autoridad moral? No entiendo por qué tiene ese derecho de hablarle a la gente así. ¿O él es el único que puede hacerlo? Me parece que todos podemos criticar a la Selección, el mal funcionamiento, lo que ha pasado, si se ganó, si se perdió, si faltó actitud o no, pero lo que él dijo de los jugadores, de los directivos, de ustedes los medios. Y nadie le diga nada. Y todos vamos a aplaudir lo que diga ese pen…. No, ustedes están mal. No puedo aceptar que una persona así pueda tratar a toda la gente así y salga como si nada, como héroe”.

 

Los roces entre ambos ex futbolistas se dieron desde que Herrera golpeó al narrador Christian Martinoli, compañero de García, hecho que le costó el puesto de entrenador del Tri a El Piojo. | JMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *