HOUSTON. Ya no hay más tiempo para cambios y las estrellas que estremecieron el mercado con la posibilidad de cambiar Se aires prefirieron quedarse en sus equipos. Así, Dwight Howard se quedó en Houston, Carmelo Anthony, en Nueva York; Blake Griffin, en Los Ángeles; Pau Gasol, en Chicago; y Kevin Love, en Cleveland.
Entre los movimientos destacados está la salida del brasileño Anderson Varejao de los Cavaliers, para recalar en los Trail Blazers de Portland, involucrado en un triple cambio que permitió la llegada del delantero Channing Frye del Orlando Magic a Cleveland.
Los Knicks de Nueva York intentaron un traspaso con el alero estrella Carmelo Anthony, pero, al final, no llegaron a ningún acuerdo con los Timberwolves.
Pau Gasol estuvo en la lista de los posibles traspasos, pero seguirá en los Bulls de Chicago, que desean que el jugador concluya su contrato de dos años con ellos y, después, ver qué sucede este verano, cuando el español de 35 años se vuelva a convertir en agente libre.
Lo que sí hicieron los Bulls fue mandar al veterano base Kirk Hinrich a los Hawks de Atlanta, por un derecho de selección de la segunda ronda en el sorteo universitario.
Mientras que los Hawks tampoco lograron concretar nada con el pívot dominicano Al Horford, que había estado entre los jugadores con posibilidades de traspasa.
Sin embargo, la lesión de la cadera derecha del pívot brasileño Tiago Splitter, que le obligará a pasar por el quirófano y a ser baja lo que resta de temporada, hizo cambiar de planes a los Hawks.