La fuerte lluvia y granizo que cayeron esta tarde en la Ciudad de México dejaron varios árboles caídos e inundaciones que han entorpecido la circulación en vías como Periférico, Paseo de la Reforma o Circuito Interior.
Miguel Hidalgo fue una de las delegaciones más afectadas donde hoy cayó otro árbol luego de los dos que se reportaron ayer.
Personal de Protección Civil del Distrito Federal acudió a Rubén Darío esquina con Campos Elíseos para retirar el ejemplar que bloqueó por un momento la circulación.
En Enrique González Martínez y Eje 1 Norte, colonia Santa María la Ribera, se desplomó otro árbol, así como en Basalto y Cantera, colonia Copilco, Coyoacán.
Otro ejemplar fue derribado por la lluvia en Eje 1 Norte casi al cruce con Insurgentes.
Inundaciones
La fuerte lluvia de esta jornada cayó en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.
Además en los municipio de Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, en el Estado de México.
Las afectaciones fueron en el Circuito Interior; Paseo de la Reforma en ambos sentidos, Calzada Chivatito, el distribuidor vial San Antonio, desde Viaducto Río Becerra hasta Periférico, el Eje Central Lázaro Cárdenas, Balderas y Juárez.
En el Estado de México, la lluvia dejó encharcamientos en Periférico Norte, a la altura de Multiplaza Valle Dorado, en Gustavo Baz, Sor Juana Inés de la Cruz y Mario Colín.
Deja un comentario