Tal parece que la cantante Selena Gómez le sigue los pasos a su ex Justin Bieber, pues en una reciente presentación también terminó en el piso durante un concierto en vivo en Tulsa, Estados Unidos, momento que quedó grabado en video para la posteridad.
La caída fue frente a 19 mil personas cuando la cantante, quien interpretaba Kill em with kindness, canción de su último disco, quiso bajar unas escaleras del escenario y se fue al suelo en una aparatosa caída.
En 2013, en un recital que dio en Virginia, Estados Unidos, le pasó algo similar. Se fue al piso mientras saltaba y arengaba a su público en el medio de la gira presentación de su primer álbum solista. Pero la recuperación fue inmediata, a diferencia de lo que pasó el domingo 19 de junio por la noche.
La última estrella pop que había sufrido una caída fue justo su ex pareja, el canadiense Justin Bieber. En un show en Saskatoon, ciudad de su país natal, el cantante desapareció del escenario al caer abruptamente a un entrepiso.
"Por suerte soy como un gato y caí de pie… Me asustó más que la mierda", dijo al público cuando logró salir del hueco algunos segundos después.