Máxima… su ejemplo a seguir
Así pareciera por su rediseño y alto nivel de equipamiento –toda dimensión guardada-, un upgrade que ha llegado en el momento preciso y justamente a la mitad de vida de este popular modelo. El brinco en tecnología y seguridad es notable.
Lo que importa es lo de adentro... y lo de afuera
Una imagen mucho más agresiva con destellos del Altima, portando orgullosamente esa “V” en la parrilla que, para cómo van las ventas de Nissan, más parece una “V” de victoria.
Los faros y calaveras lo hacen mucho más atractivo y, sin duda, tendrá algo que llamará tu atención. El corazón de este auto late gracias al ya conocido motor L4 de 1.8 litros y 130 caballos de fuerza, ligado a una transmisión continuamente variable Xtronic o a una manual de seis velocidades.
Por dentro, hay sólo cambios favorables que lo llenan de frescura que, de paso, dotan a este sedán con un toque deportivo que dejará satisfecho al conductor y cumplirá cabalmente con las necesidades de los acompañantes.
¿Un parecido conveniente?
El parecido entre Altima, Maxima y Sentra, hasta ahora, no ha sido un problema, al contrario, comparten valores, pero tienen distinto tamaño y cada uno tiene rasgos que le definen.
Cada uno está diseñado para un estilo de vida diferente y lo que asegura la marca es que lo que más comparten es EMOCIÓN -que románticos-.
Lo cierto es que, hasta ahora, las ventas no han demostrado que a la gente no le guste que compartan ADN y cada uno de estos modelos va destinado a diferentes tipos de cliente.
Sí, son de la misma familia, pero cada uno con su personalidad.
Justo lo que le faltaba... seguridad
Por primera vez en su vida, el Sentra tiene frenos ABS, bolsas de aire frontales y laterales. Ahora tendrá un asistente de frenado de emergencia, control de crucero inteligente, alerta de tráfico, así como el asistente para punto ciego.
En resumen, en cuanto a seguridad, pasó de tener nada a tenerlo todo. Pareciera que se sacó la lotería.
Y el entretenimiento
Ahora llega Siri Eyes Free que busca evitar las distracciones al volante a causa del Iphone. Así como lo leen, Siri ahora nos cuidará también en el auto.
El dato
Sentra es orgullosamente hidrocálido, hecho en la planta que tiene Nissan en Aguascalientes.