La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, dijo que será más cuidados con sus comentarios para evitar que la gente se pueda sentir agredida, luego de que fuera atacada en redes sociales.
“Nosotros comunicamos esto, pero sí creo que voy a tener más cuidado, México es un país muy dolido y se puede sentir agredida la gente”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
La conductora indicó que después de sus comentarios en el programa y en los mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, las agresiones fueron subiendo de tono hasta llegar a amenazas de muerte en su contra, de sus hijas y de su familia.
Por lo que dio aviso a la policía cibernética para que investigue las amenazas que ha recibido, pues le han generado angustia y preocupación por lo que pudiera pasarle a su familia.
Asimismo, Legarreta dijo que las burlas en su contra son injustas y muestran la intolerancia de las personas hacia aquellos que piensan diferente.
El pasado 28 de enero, la conductora se coló como tendencia en Twitter, pero no por algo extraordinario, sino por sus comentarios poco acertados sobre la depreciación del peso ante el dólar.
“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es culpa de nuestro gobierno”, declaró la titular del espacio matutino en una plática al aire con su compañero de programa Raúl Araiza, y por lo que tuiteros la tundieron con críticas por sus escasos o nulos conocimientos sobre temas de economía.