El cantante canadiense Shawn Mendes anunció este viernes que se unió a la Cruz Roja para recaudar fondos para las víctimas del terremoto que azotó al centro de México el martes pasado.
Mendes se encontraba en la Ciudad de México cuando el sismo ocurrió, ya que tenía programado un concierto para el siguiente día.
“El edifico entero se simbraba fuertemente, pero por fortuna estábamos en un lugar seguro y soportó”, dijo el interprete.
“Al principio no sabía lo que estaba pasando, pero en unos segundos me di cuenta de que era un sismo. En seguida escuchamos sirenas y el anuncio de evacuación del hotel, así que salimos a la calle para ponernos a salvo”.
“Había mucha gente en la calle tratando de ponerse a salvo y mientras caminábamos vimos algunas fachadas que habían caído sobre la calle”, añadió. “Quiero regresar tan pronto como sea posible. Es una ciudad increíble y la gente ahí es muy fuerte y unida”.
“Después de ver el daño por mí mismo en México, quería hallar una forma para recaudar fondos”, dijo Shawn en comunicado de prensa.
JMSJ