La avioneta Cessna matrícula XB-MNB desaparecida el pasado viernes cuando sobrevolaba las poblaciones de Temixco, Morelos, y Taxco, Guerrero, sigue sin ser localizada.

 

La aeronave, propiedad de la escuela de aviación Aeropacífico, era tripulada por el capitán Mario Alberto Núñez, de 34 años y por Javier Ignacio González Brito, de 20, de quienes no se tienen noticias.

 

Familiares de ambos pilotos presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos, con el número de carpeta de investigación FED/MOR/CUER/0001739/2017, sin embargo, no se tiene información para ubicar la aeronave y a sus ocupantes.

 

La búsqueda inició el sábado, por tierra y aire, en la zona norte de Guerreor, luego de que se reportó la desaparición de la aeronave con dos tripulantes, después de haber despegado del aeropuerto de Temixco, Morelos.

 

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que desde las primeras horas del sábado, elementos de las fuerzas armadas y corporaciones policiacas buscan por tierra y por aire en los municipios de Taxco, Buenavista de Cuéllar e Iguala, con la participación de un helicóptero de la SSP de Guerrero. (Con información de Notimex)

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *