El grupo Soriana negó rotundamente las acusaciones sobre su presunta participación en el proceso electoral del pasado 1 de julio en México, esto a través la entrega de monederos electrónicos a cambio de que la gente votara a favor del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
“Es de nuestro total interés esclarecer dichas acusaciones que en contra de la Compañía se han realizado. Por ello, se está participando de forma activa con las autoridades electorales (IFE y FEPADE), y estamos totalmente seguros que con los elementos proporcionados por la Empresa quedará claro que todos nuestros programas de beneficios operan con objetivos exclusivamente comerciales, con total apego a la ley y sin ningún interés político”, señalaron en un comunicado.
Indicaron que sus programas programas de lealtad van dirigidos a toda la población a fin de dar el mayor beneficio a las familias mexicanas, con el único objetivo de estrechar una relación duradera con su clientela.
En el mismo comunicado, señalaron que la compañía no comete irregularidad alguna, pues “haciendo uso de nuestra amplia red de distribución a nivel nacional, participa en el mercado de la comercialización de productos para abastecimiento de programas sociales, teniendo entre nuestros clientes además de empresas e instituciones privadas, a gobiernos estatales y municipales de todas las afiliaciones políticas”.
En este sentido, resaltaron que como empresa seguirán informando a toda la sociedad de las acciones que la Compañía realice a fin de esclarecer las falsas acusaciones que se han levantado en contra de suya.
Y finalizaron con una petición de respeto a todos los actores políticos, y rechazaron que se les involucre en asuntos que no son de su competencia.
Leave a comment