Una de las cámaras de seguridad de un centro de protección de animales  captó como dos hombres abanaron a su perro lanzándolo por encima de la valla de la protectora.

 

A través de su cuenta de Facebook, la protectora Os Palleiros de Ribero (Pontevedra) en España difundió el video e indicó que los hechos ocurrieron el jueves cuando los sujetos, a plena luz del día, lanzaron a la mascota por encina de la valla, pero no obtuvieron éxito.

 

Esto que veis en las imágenes ocurrió ayer en la prote sobre las 21.30. Estos desgraciados no tuvieron reparo, a plena luz del día, en hacer lo que veis con este pobre peludo. Sin remordimientos, como si fuera un saco de basura, lo golpean, lo descuelgan con una correa y se van sin mirar atrás.Evidentemente, denunciaremos estos hechos a la Policía. No nos vamos a quedar quietos.Por eso pedimos vuestra colaboración. Si alguien puede tener alguna pista o cree conocer a los dos hombres que salen en la grabación, que se ponga en contacto con la POLICÍA NACIONAL (091). También os pedimos que COMPARTÁIS ESTE VÍDEO!! De verdad, es SÚPER IMPORTANTE!! Necesitamos que llegue a cuantas más personas mejor.Tenemos que encontrarlos y acabar con todo esto. El peque es una preciosidad. Es un perro jovencito, que ahora está super asustado, preguntándose por qué le ha pasado esto a él. Sin tener ni idea de dónde está. Ahora ya todos lo cuidaremos.NO OS OLVIDÉIS DE COMPARTIR!!!

Posted by Protectora de animales Os palleiros on Viernes, 7 de agosto de 2015

 

Después, los hombres subidos en la valla, “lo golpean, lo descuelgan con una correa y se van sin mirar atrás”, relató la protectora, quien pidió la colaboración de la ciudadanía para poder dar con los culpables.

 

Asimismo, dijo que el can “es una preciosidad, un perro jovencito, que ahora está súper asustado, preguntándose por qué le ha pasado esto a él, sin tener ni idea de dónde está”.

 

 

Indicó que todos lo están cuidadon y que estos hechos los denunciará ante la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *