El toletero mexicano Amadeo Zazueta y el dominicano Jeremías Pineda se convirtieron en refuerzos del club Sultanes de Monterrey, con miras a la ya cercana temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La directiva de los "Fantasmas Grises" confirmó la llegada de ambos cañoneros, que darán mucha fortaleza al ataque de los regios, en la siguente temporada veraniega de pelota en México.
Zazueta y Pineda llegan a Monterrey procedentes del club Tecolotes de los Dos Laredos, en una negociación con la directiva de Sultanes, que envió al cuadro "emplumado" fronterizo a Arturo Rodríguez, Jorge Reyes, Leo Germán y Roberto Valenzuela.
El joven parador en corto Zazueta, originario de Culiacán, Sinaloa, acumula ya experiencia en el beisbol de verano, luego de jugar para las novenas de Bravos de León y Toros de Tijuana.
En tanto, el jardinero quisqueyano Jeremías Pineda ofrecerá a Sultanes su gran experiencia como guardabosques, toda que vez que puede jugar sin mayores problemas en las tres praderas o como un seguro antesalista.
Sultanes arrancará la nueva temporada 2019 como el actual campeón, toda vez que se alzó con la corona del circuito veraniego de pelota en la segunda campaña que hubo en el 2018.
fahl