Luego de que la semana antepasada se registrara una explosión de una pipa de gas en la delegación Iztapalapa, Martí Batres, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) confirmó la muerte de la persona número 28 en el siniestro.
También te puede interesar: Marina realiza cirugías para tratar el Parkinson
A través de su cuenta de X (@martibatres) el funcionario indicó que el deceso se trató de un hombre de 36 años, atendido en el Hospital Regional “General Ignacio Zaragoza”.
Batres explicó brevemente que el paciente murió a causa de las heridas por quemaduras y con su fallecimiento se suman 28 las personas que perdieron la vida desde el miércoles 10 de septiembre en las inmediaciones del Puente de la Concordia.

Ayer, la Secretaría de Salud informó que 18 personas continúan hospitalizadas y 39 más ya lograron el alta médica; hasta el momento no se ha detallado el estado actual de cada una de las personas hospitalizadas. La mayoría se encuentra en unidades del IMSS e ISSSTE, así como hospitales de Pemex.
En tanto, la menor de edad que resultó salvada por su abuela, recibe atención médica fuera de México.
El informe de la menor indica que la pequeña de dos años cuenta con el apoyo de la Fundación Michou & Mau que se encuentra en el Shriners Chindren's Hospital en Galveston, Texas.