El entrenador de los Suns de Phoenix y los jugadores Devin Booker, Marquese Chriss y Eric Bledsoe aconsejaron y hoy a varias decenas de adolescentes mexicanos en una clínica que celebraron en el gimnasio de un barrio en el poniente de la capital mexicana.


La actividad formó parte de las actividades del equipo de Phoenix en la Ciudad de México, metrópoli en la que jugará dos partidos y en la que ayer cumplieron el primero que perdieron ante los Mavericks de Dallas.

 


Los participantes y sus familiares, que ocuparon las tribunas, le ofrecieron una cálida bienvenida y de inmediato identificaron al guardia Devin Booker, de 20 años, quien destacó en el juego ante Dallas con 39 puntos, un rebote y tres asistencias.

 


La sangre de Booker, sus abuelos son mexicanos y su madre es méxico-americana, le ha dado una conexión especial con este país y su popularidad aumentó durante su estancia, de apenas unos días, en la ciudad.

 


Los jugadores y el entrenador se repartieron en la cancha y les dieron indicaciones y consejos a los menores quienes se veían motivados y llenos de energía ante la presencia de los visitantes distinguidos.

 


Otro que tiene una conexión especial con México es el coach Watson, cuya madre nación en este país.

 


La clínica, que tuvo una duración de una hora, estuvo dirigida a niños y jóvenes de 12 a 14 años y fue promovida por la Fundación Telmex, del multimillonario Carlos Slim.

 


Antes, el equipo cumplió su práctica de este día en el gimnasio de una escuela también en el poniente de la capital.

 


Los Suns jugará su segundo partido este sábado ahora ante los Spurs de San Antonio donde juega el pívot español Pau Gasol.

 

 

dca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *