El ejecutivo de proyectos del Aeropuerto Nacional El Lencero, en Xalapa, Ricardo Casanova Morales, murió luego de sufrir un accidente de motocicleta esta madrugada. En marzo pasado, el testimonio de Casanova resultó clave para vincular a proceso a Flavino Ríos por su papel en el escape del ex-gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

 

De acuerdo con el reporte, Casanova perdió el control de su motcicleta rumbo a Xalapa, proveniente de Veracruz. Luego del accidente fue trasladado a un Centro Especializado donde perdió la vida.

 

Durante la audiencia de vinculación, Casanova informó a la Fiscalía General del Estado (FEG) que autorizó el despegue de la aeronave donde escapó Duarte de Ochoa debido a que recibió la instrucción de Flavino Ríos, quien apenas unas horas antes había tomado protesta como gobernador interino el 13 de octubre de 2016.

 

Casanova también había sido vinculado con la empresa Aeroval Aircraft Services, la cual presuntamente había cobrado contratos millonarios al Gobierno de Veracruz por servicios como renta de aeronaves y mantenimiento.

 

 

 

con información de Medios

 

caem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *