HOUSTON. El receptor Cecil Shorts III de los Texanos de Houston se dijo emocionado por el encuentro que sostendrán frente a Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.
“Será divertido. La Ciudad de México no está muy lejos de aquí en avión. Será grandioso en un juego de lunes por la noche, será asombroso, creo que será una gran oportunidad para nosotros”, resaltó.
El gran deseo por visitar tierras aztecas es unánime en el roster de los vigentes campeones de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), tal como lo confirmó el experimentado tackle Duane Brown.
“Tener la oportunidad de salir de Estados Unidos y jugar en estadios distintos es maravilloso”, aseguró durante su participación en el Texans All Access show.
Y consideró que “ir al extranjero a un lugar que no tiene futbol americano todo el tiempo... ese nivel de emoción va a ser muy loco y por lo que sé, habrán como 100 mil personas, así que será muy emocionante”.
Mientras para los texanos será su primera experiencia “lejos de casa”, el ofensivo de 28 años de edad ya tiene una idea de lo que le espera el 21 de noviembre próximo, ante la afición del estadio Azteca, pues con su anterior equipo se presentó en Londres y, con ese referente, vislumbra un duelo asombroso cuando visite México.
“Es muy ruidoso y animan aún más fuerte cada vez que se patea el balón. Si es un punto extra o un despeje, ellos simplemente gritan lo más fuerte que se puede. Y hay muchas camisetas diferentes por todos lados”, compartió.
El producto de la Universidad Mount Union pasó sus primeras cuatro campañas en la NFL con Jaguares de Jacksonville, franquicia que ya está más que consolidada en la agenda de la Serie Internacional de la Liga y la cual ha pisado más de una vez el mítico campo de Wembley.