ESPAÑA. El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, fue operado a primera hora de esta tarde de forma satisfactoria de su lesión de menisco y causará baja por un periodo que rondará las próximas ocho semanas.
El doctor Mikel Sánchez y su equipo intervinieron a Vela en San Sebastián mediante la técnica de la artroscopia para tratar la rotura de menisco sufrida por el delantero mexicano el pasado sábado en el partido contra el Real Madrid.
El parte médico que difundió la Real señala que se ha practicado “una meniscectomía parcial del cuerno posterior del menisco interno” y calificó de “éxito” el resultado de dicha intervención.
La principal novedad en el comunicado reside en que la Real no acostumbra a ofrecer plazos de recuperación pero ha hecho una excepción en este caso y marcó un periodo de “ocho semanas de rehabilitación”, aunque destaca que los plazos son “variables” y por tanto podrían verse modificados al alza o a la baja.
Con este panorama el técnico escocés David Moyes podría quedarse sin su estrella hasta primeros de abril, con la disputa de ocho partidos, entre ellos los de Sevilla y Valencia, pero Vela podría llegar a los enfrentamientos en casa del Atlético de Madrid y Barcelona.