NUEVA YORK. La publicación digital Gawker será puesta a la venta tras perder una demanda por 140 millones de dólares contra el exluchador profesional Hulk Hogan.

 

De acuerdo con medios locales de información, la venta mediante subasta comenzará con un precio base de 100 millones de dólares por los activos del sitio y de su media docena de marcas, así como por la firma editora Ziff Davis LLC, con sede en Nueva York.

 

La decisión fue tomada luego de que un juez determinara en un juicio iniciado en 2012 que Gawker debía pagar a Hulk Hogan, cuyo verdadero nombre es Terry Bollea, una multa por daños, cuyos costos totales ascienden a 140 millones de dólares.

 

El luchador demandó a la publicación por haber difundido un video en blanco y negro que lo mostraba teniendo relaciones sexuales con la esposa de quien entonces fuera su amigo.

 

Asimismo, un juez rechazó recientemente un recurso de apelación de parte de los abogados de Gawker, que este mismo viernes iniciaron el proceso para acogerse a las leyes de bancarrota en Estados Unidos, de acuerdo con el diario The Wall Street Journal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *