El presidente de EU, Donald Trump, visitó hoy en Tampa (centro-oeste de Florida) la base aérea donde se encuentra la sede de dos mandos de las Fuerzas Armadas con competencias en la lucha contra el terrorismo.

 

Trump viajó a Tampa desde West Palm Beach, donde pasó el fin de semana en su selecto club Mar-a-Lago, y, tras cumplir con su agenda en la base aérea MacDill, regresará hoy mismo a Washington, según informó la Casa Blanca.

 

En su visita se reunió con altos mandos del Cencot (Mando Central) y Socom (Mando de Operaciones Especiales), donde almorzó con el personal.

 

El Presidente de los Estados Unidos ofreció un discurso ante los mandos militares en donde les agradeció su labor para salvaguardar a la población.

 

"Quiero que todas las familias del Ejército sepan que estamos a su servicio (...) como Presidente no tengo mayor deber que proteger al pueblo estadounidense".

 

El mandatario estadounidense informó que invertirá en el Ejército de Estados Unidos y advirtió que hará que sus aliados de la OTAN paguen lo justo.

 

"El extremismo islámico está decidido a atacar a Estados Unidos; la prensa deshonesta no quiere informar; los venceremos", señaló Donald Trump.

 

jram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *