La diputada federal del PRI, Carmen Salinas, reconoció que cometió un error al ofender a quienes afirmaron que se había quedado dormida en la Cámara de Diputados, pero rechazó haber contestado a quienes promueven la recolecta de firmas para que abandone su curul en San Lázaro.
"Reconozco que cometí un error en decir me vale madre que piensen que estaba dormida, pero lo demás yo no lo dije, que se metieran y eso, es horrible. Eso yo no lo dije, si tienen la evidencia, que lo enseñen", dijo.
"Ojalá que no fuera así, pero desafortunadamente se pueden meter con gente que no se puede defender, como mi hijo que está muerto. A mí me pueden decir, yo nunca les he contestado, lo único que reconozco, y ya lo he aclarado, que no estaba dormida", dijo la actriz.
En la sesión del pasado jueves, Salinas se apuntó para subir a tribuna y hablar sobre el centenario del natalicio de Germán Valdés Tin Tan, pero finalmente no lo hizo y solamente quedó registrado en la Gaceta Parlamentaria el que sería su discurso.