Regalarle objetos que la pondrán a trabajar, tales como electrodomésticos o aparatos para limpiar, quizá no es el mejor regalo. En esta fecha donde celebramos a mamá sería bueno pensar un poco más en otras opciones que la puedan hacer sentir bien y sonreír.
Cualquier madre quiere sentirse bien físicamente, desea compartir una buena charla con sus hijos o degustar algún platillo o postre delicioso; entonces, queda claro que como regalo le podemos dar un momento especial que recuerde durante mucho tiempo.
A veces, por tratar de ser tan originales en los obsequios, nos rompemos la cabeza y finalmente no encontramos nada que nos satisfaga. Invertir en experiencias sentimentales es lo más valioso y con estas propuestas que te presentamos a continuación, puedas quedar como el mejor hijo frente a su madre.
En cada una de estas opciones te ponemos al contacto para que puedas ir haciendo una reservación, revisando tu presupuesto y apartando un espacio en tu agenda. Ahora solo falta avisarle a mamá que están por pasar un momento muy a gusto.
Pura dulzura
Nada como regalar chocolates, siempre será un gesto amable y cálido, pero qué tal que, junto a mamá, puedes aprender algo de repostería y fabricación de este delicioso dulce. Para ello está el Museo del Chocolate. En la Academia del Cacao hay cursos de fin de semana donde existen distintos niveles para todas las edades. En este sitio te puedes especializar en chocolatería y aprender cosas como derretir el chocolate. Los cursos son impartidos por la chef Michelle Bertaud.
Calle Milán 45, colonia Juárez