GREEN BAY.  Vaqueros de Dallas (5-1) alargó su racha de victorias en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse en el Lambeau Field, casa de Empacadores de Green Bay (3-2), por pizarra de 30-16.

 

El duelo de la verdad para Cowboys llegó, y fue una visita al Lambeau Field ante la mejor defensiva contra la carrera, la de Packers y el resultado no fue el mismo de las semanas anteriores para los de Dallas.

 

Todo arrancó con una ofensiva llena de esperanzas para Dallas. Dak Prescott armó una serie muy sólida y acabó con un pase de touchdown del QB de Dallas para Cole Beasley. Pero Cowboys ya no fue capaz de hacerle daño a la gran línea defensiva de los locales.

 

Aunque en la última ofensiva de Dallas antes del descanso, Dak demostró su valía y armó una gran serie que acabó con un pase de 20 yardas a Butler y Vaqueros ganaba 17-6 al medio tiempo.

 

Empacadores comenzó con su ofensiva el tercer cuarto y Eddie Lacy estaba convertido en el caballito de batalla. Luego llegaría una dolorosa intercepción a Rodgers y los de Dallas incrementaron su ventaja a 20-6.

 

Cuando Green Bay tenía de nuevo la oportunidad de acercarse, el pasador soltó el ovoide y lo recuperó la defensiva de Dallas, pero la dicha duró poco y Dak sufrió su primera intercepción, luego de 177 envíos como profesional.

 

El error del pasador de Cowboys sólo costó tres puntos, pues la ofensiva local no aprovechó, y Mason Crosby conectó su tercer gol de campo de la tarde para poner los cartones 20-9 a favor de Dallas.

 

De nuevo vino Prescott y llegó su tercer pase de anotación, el segundo para Beasley y Cowboys aumentaba su ventaja, pero Rodgers se las ingenió para mandar un balón a las diagonales y dejó todo en suspenso.

 

La defensiva de Dallas fue la que tuvo a su equipo todo el tiempo con la ventaja, incluso forzaron cuatro balones perdidos y ayer se invirtieron los papeles, Cowboys tuvo a la mejor defensiva contra la carrera y Elliott corrió para más de 150 yardas.

 

Ahora viene la semana de descanso para Cowboys y luego ante las Águilas de Filadelfia, pero vendrá un gran debate, pues la afición no quiere a Romo de vuelta y piden a gritos que se quede Prescott al mando.

 

Novato sensación

 

Ezekiel Elliott tuvo 28 acarreos para 157 yardas y se convirtió en el primer novato que supera las 130 yardas en cuatro partidos consecutivos. Zeke es el líder corredor de toda la NFL y se ha convertido en el hombre fuerte de la ofensiva de Dallas

 

NÚMERO

177 pases tuvo que lanzar Dak Prescott para sufrir su primera intercepción como quarterback novato y estableció un récord en la NFL.  JMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *