La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, reapareció públicamente tras casi dos meses de ausencia en un homenaje póstumo al empresario Roberto González Barrera.

 

Sin embargo, no asistió al VI y último Informe de Gobierno del presidente de Felipe Calderón, al que fue convocado su gabinete y la mayoría de la militancia panista.

 

Vázquez Mota llego acompañada por Daniel Karam, director del IMSS, así como de algunos funcionarios del Gobierno Federal al evento, donde también se dio cita el presidente Felipe Calderón.

 

"Ahora no se trata de dar declaraciones, vengo a acompañar a un buen amigo", declaró la ex candidata a pregunta expresa sobre su ausencia en el Informe de Calderón.

 

El Museo de Antropología e Historia fue el recinto que albergó a empresarios, políticos y colaboradores para recordar a quien fuera fundador de Grupo Maseca y expresidente del Grupo Financiero Banorte.

 

"Fue una persona extraordinaria como jefe, como empresario y ser humano. Hizo de Gruma una transnacional con presencia en 113 países y a Banorte el tercer banco más grande de México", destacó Alejandro Valenzuela, el director general de la financiera.

 

Guillermo Ortiz, ex secretario de Hacienda y actual presidente de Banortea también destacó la trayectoria de González Barrera como empresario visionario, así como su calidad humana.

 

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *