VERACRUZ. Con el objetivo de acercar a niños y jóvenes a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el gobierno de Veracruz decidió suspender las actividades escolares por lo que resta de la semana.
Así, los estudiantes veracruzanos de todos los niveles del sistema educativo estatal tendrán los días 18, 19, 20 y 21 de descanso, para reanudar labores hasta el lunes 24 de noviembre.
La justa mesoamericana comenzó este viernes con la ceremonia de inauguración y acabará el domingo 30 de noviembre con la clausura en el estadio Luis "Pirata" Fuente.
Para estos días de asueto, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, publicó en su cuenta oficial de twitter: "Para permitirle a los niños ser parte de Veracruz 2014".
Para permitirle a los niños ser parte de #Veracruz2014 y aunado al #FF12 se suspenden las clases. Toda la info aquí: http://t.co/hs3tvLxhuT
— Javier Duarte (@Javier_Duarte) noviembre 17, 2014
Esto provocado también por el Frente Frío número 12 que aqueja al estado, lo que ha originado fuertes ráfagas de vientos.
Incluso, las condiciones climáticas propiciaron la cancelación de algunas disciplinas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, entre ellas el nado sincronizado, a la espera de que puedan existir más movimientos a lo largo de la semana. OB
Deja un comentario