Testigos captaron el momento en el que el exfutbolista Dani Alves se encontraba saliendo de prisión después de pagar su fianza.
Durante la mañana de este lunes el exfutbolista del Barcelona, Dani Alves fue captado por varios testigos saliendo de prisión después de haber recaudado el dinero necesario para pagar su fianza.
Te podría interesar: Por confrontación de bandas, secuestro masivo en Sinaloa: AMLO
El brasileño tuvo su libertad provisional tras pagar la fianza de 1 millón de euros después de ser declarado culpable por abuso sexual a una mujer dentro de un baño en una discoteca de España.
En las primeras imágenes que fueron difundidas en redes sociales se le vio al exjugador del Pumas vistiendo una camiseta blanca con cuello alto, unos jeans y un abrigo en color negro.
Alves caminó hasta la puerta número 2 de la cárcel Brians, la cual está ubicada a 40 km de Barcelona en donde estuvo recluido desde finales del mes de enero de 2023.
‼️Dani Alves sale de prisión en libertad provisional
Está a la espera de sentencia firme con una condena de 4 años y 6 meses de cárcel por violación
Esta mañana ha ingresado el millón de euros de fianza. Llevaba interno en Brians 2 desde enero de 2023@COPE pic.twitter.com/BfKiHFWwrG
— Víctor Navarro (@victor_nahe) March 25, 2024
Posteriormente, se le vio subirse a un vehículo, el cual lo estaba esperando para marcharse, pero para ello tuvo que ignorar las preguntas de los periodistas quienes estaban a la expectativa de escuchar alguna palabra del deportista.
Te podría interesar: Sheinbaum presenta propuestas de salud en el MIDE
De acuerdo con medios locales, Dani depositó finalmente su fianza, la cual fue impuesta por la Audiencia de Barcelona.
"Se declara bastante la fianza de un millón de euros y en consecuencia se decreta la libertad" de Alves”, dijo el tribunal en un auto.
Aparte de tener libertad provisional, el atleta tendrá que ir a firmar semanalmente, se le retirarán sus pasaportes y no podrá salir de España, aparte tendrá que mantenerse alejado de su víctima.
KA