WhatsApp ya es conocida por la gran facilidad que proporciona para comunicarnos pero también por los problemas "sentimentales" que nos ocasiona, pero en esta ocasión las cosas podrían ponerse peor.
Y es que con su nueva actualización, la app incluirá la posibilidad de visualizar la ubicación de nuestros contactos en tiempo real.
La compañía creadora está probando una versión Beta para iOS y Android con esta nueva función, que no requiere de mucha explicación, porque básicamente hace lo que mencionamos anteriormente.
De acuerdo con WABetaInfo, por ahora, la función sólo se usará en chats grupales y de hecho, quizá sea una buena herramienta para que en un grupo se faciliten algunos puntos de reunión.
Por supuesto, habrá que estar atentos a cada actualización de WhatsApp porque podría ocurrir que se active la nueva función por defecto y que no nos demos cuenta, aunque es probable que la propia aplicación nos avise de su implementación al momento de iniciarla.
Lo que sí es un hecho es que tendremos la posibilidad de activar o desactivar dicha característica, además de que podremos indicar el tiempo que queramos que se encuentre funcionando.
Por ahora las pruebas se están llevando a cabo en las versiones Beta 2.17.3.28 de iOS y 2.16.399 de Android y aún no hay una fecha concreta de llegada de la actualización al público.