Xóchitl Gálvez, candidata del PAN a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, denunció acosó y hasta amenazas por parte de perredistas durante sus recorridos por las colonias de la demarcación, por lo que exhortó al resto de los candidatos a comprometerse públicamente a desarrollar campañas alejadas de la violencia.

 

Hace varias semanas en un hecho donde resultó lesionado un bebé de seis meses, promotores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) agredieron a simpatizantes del blanquiazul y a transeúntes en la colonia América, detalló la representante de Acción Nacional, por lo que anunció que tomará medidas.

 

"Yo ya traigo cuatro o cinco días de acoso del PRD. Voy a tener que dejar de publicar mi agenda, algo que me duele muchísimo porque yo realmente quería que fuera pública para que la gente me acompañara, pero lo único que hago es anticipar para que las brigadas del PRD estén atrás de mí", señaló Gálvez.

 

La candidata panista subrayó que las autoridades no sólo pueden tener la mira puesta en donde se han registrado graves enfrentamientos como Cuajimalpa, sino en todas las delegaciones en donde grupos de choque y pandilleros acuden a quitar publicidad, a amedrentar a los vecinos o a provocar a quienes forman parte de las brigadas que apoyan la campaña del Partido Acción Nacional (PAN).

 

"Yo sí le quiero decir a Romo que me deje de acosar y que realmente lo que lo está sacando de esta delegación no soy yo, es toda su bola de mentiras, realmente la gente está muy enojada porque la inseguridad se incrementó porque la delegación está hecha un mugrero", aseguró

 

La abanderada panista aclaró que la violencia no puede ser el camino para dirimir las diferencias entre los candidato, por lo que condenó nuevamente los hechos violentos en Cuajimalpa y en la Miguel Hidalgo.  DM

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *